TERMINOS Y CONDICIONES DE VENTA

¿Cómo hago si quiero elegir exactamente la piedra: comunicate con nosotros al +5491127897591 y avisanos que querés elegir el dije. Una vez que te enviamos la imagen ya podes realizar el pedido en nuestra tienda (guardamos el dije elegido durante 1 hr) también podes realizar el pedido y luego elegir el dije. Los pedidos mayoristas también pueden elegir los dijes. Los únicos modelos que no se pueden elegir son ''Packs mayoristas''

INFORMACIÓN SOBRE LAS VARIANTES

En la mayoria de los dijes se puede elegir tres opciones:

Dije solo - se envía el dije solo

Dije con cordon gratis - se envía el dije con un cordón negro regulable sin ningún tipo de cierres de metal

Dije con cadena de acero - se envía con cadena de acero quirúrgico fina de 50 cm

ABSOLUTAMENTE TODOS LOS MODELOS INCLUYEN SU PROPIA TARJETA CON PROPIEDADES O DETALLES Y BOLSITA TRANSPARENTE EXCEPTO SI SE ELIJEN LOS DIJES SOLOS EN LOS PACKS MAYORISTAS

METODOS DE PAGO

Aceptamos Mercado pago, transferencia o deposito bancario. El pago se debera efectuar dentro de las 24hs hábiles (incluyendo el día sábado), si no se abona se da de baja. No trabajamos con contrareembolso en pedidos con envío. Se puede pagar en efectivo sólo si se retira en nuestro punto de entregas (Los Polvorines)

RETIRO PERSONAL

NO TENEMOS LOCAL FÍSICO. Retira tu pedido en la cancha de Club Atletico San Miguel (en Los Polvorines) de Lunes a Viernes de 12 a 16 hrs. Una vez realizada tu compra contactate al +5491127897591 para coordinar el día y horario. No es nuestra dirección, sólo vamos a coordinar. Compras que se abonan en efectivo tienen un plazo de 48 horas hábiles para retirar.

Los pedidos pagos pueden retirarse en el plazo de un mes (30 días una vez abonado el pedido), transcurrido este tiempo el pedido se da de baja sin devolución del dinero.

Por favor en importante avisar con anticipación de al menos 2 horas ya que no es un domicilio, si llegas al lugar y avisas ahi mismo no te aseguramos que te podemos hacer la entrega si no se pacta con anticipación

ENVIOS

Trabajamos unicamente con: Correo argentino

Toda la información sobre envíos podes encontrarla ACÁ

Podes hacer tu seguimiento desde ACÁ

Tu paquete se podra retirar una vez que aparezco el texto "En espera en sucursal", el mismo permanece en sucursal durante 5 días hábiles.

En el caso de que el paquete sea devuelto por no ser retirado se podrá volver a enviar si se abona el costo del nuevo envio (si va a domicilio), o si se dirige nuevamente a sucursal se tendra que abonar el envio fallido y el nuevo envio se abona al retirar.

Una vez que llega a nuestra sucursal de Correo argentino permanece 5 días, luego de ese plazo lo envían a destrucción, por lo que si no se abona el envío en ese tiempo el pedido se pierde sin devoluciones. No realizamos devolución del dinero si el cliente no quiere abonar el envío. Si el envío vuelve a nuestro domicilio, se guarda durante 30 días para hacer un reenvio, pasado ese plazo no hay devolución del dinero y los productos vuelven al stock. El correo no avisa cuando llega. El tiempo de entrega dependerá de la zona en donde te encuentres. En general la demora se encuentra entre 1 y 5 días hábiles en Capital Federal y de 2 a 10 días hábiles al resto del país.

CAMBIOS

Podes solicitar un cambio hasta 48 hrs luego de ser recibida la compra por el mismo modelo u otro de igual costo, también puede ser por otro de costo menor, el resto del dinero quedará a favor en compras futuras. Los cambios sólo se aceptan en caso de fallas de armado. Si se desea realizar un cambio por temas de disgustos se puede realizar hasta 48 hrs luego de ser recibida la compra, sin uso y con su packaging original, el envío queda a cargo del comprador

*En caso de realizar un cambio por falla o faltantes se debe envíar una foto del pedido apenas se recibe para evaluar la situación

¿Qué pasa si quiero cancelar mi pedido? Nuestros modelos llevan un packaging especial con cartones impresos, bolsitas con pegamento, relleno para que nada se rompa, caja y mucha cinta, si querés cancelar tu pedido avisanos en ese mismo momento. Una vez enviado no hacemos devolución del dinero, realizar el pedido es un compromiso de compra!

Al realizar una compras estás aceptando nuestros terminos y condiciones de venta aclarados en nuestras páginas ''Preguntas Frecuentes'' y ''Envíos''

Cualquier consulta que tengas podes hablarnos por: Mensaje directo vía Facebook, mensaje directo vía Instagram, enviando un mail a [email protected] o por Whatsapp al +5491127897591

¡Gracias por leer!