Seguí los siguientes pasos para realizar correctamente tu pedido

  1. Elegi el o los producto que deseas comprar y hace clic en el botón "Agregar al carrito". Esto agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo.

  2. Podes seguir agregando otros productos al carrito o para finalizar hace clic en "Iniciar Compra".

  3. IMPORTANTE: COMPLETA EL FORMULARIO CON TODOS TUS DATOS REALES. Hace clic en "Continuar". En el caso que se elija el envío a sucursal, los datos deben pertenecer a la persona que va a retirar el paquete tal como figuran en el DNI. El correo no entrega paquetes a menores de 18 años.

  4. Selecciona el método de envío que desees por Correo Argentino o retiro personal.

    • Envío con pago en destino

    • Envío a domicilio

    • Retiro personalmente en la cancha del Club San Miguel ~ de Lunes a Viernes de 12 a 16 hrs., se avisa con anticipación de un día antes de retirar ya que no es nuestra dirección, sólo vamos a coordinar. Compras que se abonan en efectivo tienen un plazo de 48 horas hábiles para retirar. El horario elegido tiene que ser una hora exacta. Si no podes calcular el horario en el que llegarías podes ir avisandonos por WhatsApp o mensaje por Instagram, ya que el tiempo de espera es de 10-15 minutos.

  5. Selecciona la opcion de pago deseada. Si se selecciona puntos de pago en efectivo (RapiPago, PagoFacil, etc) los productos se reservan durante 24hs hábiles (incluyendo el día sábado), una vez pasado este plazo la compra se cancela automaticamente y los productos vuelven a estar en stock.
  6. Una vez acreditado el pago, haremos el envío correspondiente de los productos que hayas comprado y te enviaremos el seguimiento via mail. Si elegiste retirar personalmente contactate con nosotros por WhatsApp con tu número de orden.

¿Cómo hago si quiero elegir exactamente la piedra?

Las piedras son todas naturales por lo que puede variar el tamaño y el color respecto a la piedra de la imagen.

Si queres elegir una en especifico comunicate con nosotros al +5491127897591 de 12 a 16 hrs (este horario  es ideal así te enviamos una foto con luz natural) y avisanos que querés elegir el dije. Una vez que te enviamos la imagen ya podes realizar el pedido en nuestra tienda, en "Notas de clientes" podes escribir que ya hablaste con nosotros por Whatsapp. El o los dijes elegidos quedan reservados sólo durante 2 horas.

Si deseas realizar una compra mayorista podes leer toda la información desde acá

¿Qué pasa si quiero cancelar mi pedido?

IMPORTANTE: Nuestros modelos llevan un packaging especial con cartones impresos, bolsitas con pegamento, relleno para que nada se rompa, caja y mucha cinta, si querés cancelar tu pedido avisanos en ese mismo momento. Una vez enviado no hacemos devolución del dinero, realizar el pedido es un compromiso de compra! Al realizar una compras estás aceptando nuestros terminos y condiciones de venta.

Cualquier consulta que tengas podes hablarnos por:

Mensaje directo vía Facebook

Mensaje directo vía Instagram

Enviando un mail a [email protected]

Whatsapp a +5491127897591

¡Gracias por leer!