TERMINOS Y CONDICIONES DE ENVÍO
Por favor si no podes realizar el seguimiento de tu pedido contactanos así podemos ayudarte
ENVÍO GRATIS A DOMICILIO EN COMPRAS SUPERIORES A $90.000
✨ ENVIOS ✨
Trabajamos unicamente con: Correo argentino. Los envíos se realizan los días Martes y Jueves.
Opcional: envío por motomensajeria
✨ COSTOS DE ENVIOS ✨ Los costos pueden ser modificados sin previo aviso
Podes ver el costo del envío ingresando tu código postal en cualquiera de nuestros productos y desplega la pestaña ''Medíos de envío''
✨ SEGUIMIENTO ✨
En el link de tu pedido vas a encontrar los pasos a seguir arriba de todo.
Podes hacer tu seguimiento desde ACÁ
Es muy importante que hagas el seguimiento
- Si regresa tu pedido y elegiste el envío a sucursal tenés que abonar el envío que no retiraste
- Si querés que te volvamos a envíar tu pedido y que sea a domicilio tenés que abonarlo antes de que lo enviemos
- Si querés que te volvamos a envíar tu pedido a sucursal, el costo del envío lo abonas cuando llega
MANERA CORRECTA DE INGRESAR TU CÓDIGO
🔮 Tu paquete se podra retirar una vez que aparezco el texto "En espera en sucursal"
🔮 El mismo permanece en sucursal durante 5 días hábiles. En el caso de que el paquete sea devuelto por no ser retirado se podrá volver a enviar siempre y cuando se abone el costo del nuevo envio (si va a domicilio), o si se dirige nuevamente a sucursal se tendra que abonar el envio fallido y el nuevo envio se abona al retirar (se abonan 2 envíos!)
Tu paquete va a regresar a nuestra sucursal una vez que aparezco el texto "Plazo vencido no reclamo"
🔮 IMPORTANTE
¿Qué pasa si no retiro mi paquete y no abono el envío que no retire?
Tenes aprox un plazo de 30 días para abonar el envío que no se entrego (si elegiste la opción de envío a sucursal), ya que nosotros al retirarlo tenemos que abonar ese envío. En caso de que no se abone el paquete ira a destrucción por parte de Correo argentino y no podra volver a enviarse
Pague el envío que no retire para que me lo vuelvan a enviar, ¿tengo que abonar algo más?
Si elegis un nuevo envío para abonar en sucursal: abonas el envío cuando llega
Si elegis un nuevo envío a domicilio: nos abonas el envío a domicilio ya que nosotros lo pagamos acá al enviarlo
Si no podes abonar un nuevo envío nosotros lo guardamos durante 30 días hasta que vos puedas, no hay devolución del dinero pasado ese plazo.
El correo no avisa cuando llega, por lo general sus horarios de entrega son de 8 a 18 hrs. En caso de ser menor de 18 años se debe asistir con un mayor para poder retirar el paquete en el correo.
El tiempo de entrega dependerá de la zona en donde te encuentres. En general la demora se encuentra entre 1 y 5 días hábiles en Capital Federal y de 2 a 10 días hábiles al resto del país.
No realizamos devolución del dinero.
Cualquier consulta que tengas podes hablarnos por: Mensaje directo vía Facebook, mensaje directo vía Instagram, enviando un mail a [email protected] o por Whatsapp al +5491127897591
¡Gracias por leer!